PORTAL DEL ROC YA TIENE EL DISTINTIVO BIOSPHERE

8/4/2018

Diputación de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Instituto de Turismo Responsable han impulsado el distintivo "Compromiso con el Destino Biosphere". Un reconocimiento de compromiso por la sostenibilidad turística creado a partir de la "Certificación Biosphere", que fue recogido por 245 empresas y servicios de la demarcación.

El "Compromiso con el Destino Biosphere" quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística en las empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona. Se trata de un programa desarrollado por la Diputación de Barcelona y el Instituto de Turismo Responsable (RTI), que tiene como principal finalidad implementar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico.

Hay que destacar que Escola de Golf Portal del Roc fue una de estas empresas certificadas con el distintivo de “Compromiso de sostenibilidad Turística Biosphere” de la provincia de Barcelona en un acto que tuvo lugar el martes día 13 de Marzo de 2018 en Casa Llotja de Mar en Barcelona.